jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Qué onda con las redes sociales?

Chicas este es nuestro séptimo potcast, cada vez más pronto de llegar al final solo grabaremos diez programas así que no se los pueden perder. 

En esta ocación nos estuvimos preguntando ¿Que ooooooooooonda con las redes sociales? Todos somos adictos a ellas, Facebook principalmente, Whatsapp, Twitter, Instagram, pero ¿y quíen no? porque bueno, con esto de los smartphones negarse a entrarle al social media suena hasta ridículo, imaginense, ahora hasta los papás se la pasan pegados al teléfono ¡parecen niños con juguete nuevo! claro que esto tiene su ventaja, nos podemos comunicar más facilmente con ellos especialmente las personas que estudiamos fuera de casita pero ¿que onda con los papas stalkers? esta esta una super desventaja que tenemos en nuestra contra, imagenense: no falta la amiga o amigo que nos agarra en los 5 minutos, algún oso, en la peda, con el novio o cualquier cosa denigrante,,, todavía si la ven los amigos sabemos que no hay problema, tenemos todo para vengarnos después pero que tal cuando la ven los papas, tíos, primos y hasta la abuelita! es un momento super incomodo y además, ya no tenemos la libertad para publicar lo que se nos pegue en gana, para mi, los papás llegaron nada más y nada menos que a cagarla jajaja bueno solo un poco,,, 

Con esto queremos decír que el uso de las redes sociales han revolucionado nuestra forma de ver las cosas y hasta de comunicarnos, ahora podemos estar en muchos lugares a la vez, conocer cosas nuevas y compartir lo que se nos venga en gana, comprar musica, ropa y hasta lo que menos nos imaginamos ¡todo lo que buscamos, lo encontramos en la red! 

Aunque dejenme decirles que estas apps supuestamente llegaron para acercanos con las personas que tenemos lejos ¿y que pasa con las que tenemos cerca? ¿No les pasa que cuando salen por un café se encuentran con cada pareja ya sea de novios o de amigos que en vez de disfrutar el momento juntos y pasarla bien andan publicando todos sus movimientos, pensamientos y demás? Esto es nefastisimo, que onda con las redes sociales pero principalmente ¿QUE ONDA CON LA GENTE HOY EN DIÍA? Esto es muy común desde que llego la web 2.0 y cae en una de las cosas no tan padres de las redes sociales, lo importante es vivir la vida, los momentos y disfrutar a las personas que nos rodean, las publicaciones pueden esperar pero aquí en este septimo programa les vamos a decir algunas cosas que si están padres de las redes sociales, una de nuestras secciones se llama lo padre y lo no tan padre de las redes sociales ¿A ti que te gusta más de estar en la web? 
 
Compartenos en Facebook lo que te gusta o te disgusta de todo esto y además tienen que escucharnos porque les vamos a decir algunas apps además de la más comunes que nos re-encantan y que pueden servirles para divertirse en linea.

No se pierdan nuestros ultimos programas, escuchenos, comentenos y esperamos que les guste. 
AAAAAAAAAAADIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario